FAM TOURS HOTEL DE LAS SALINAS

Estimados colegas.

Queremos compartir con ustedes una invitación a Las Salinas Grandes del Norte de Córdoba.
La misma se desarrollará los días jueves 12 y viernes 13 de marzo del corriente, comenzando a las 20 hs del Jueves y culminando el viernes por la tarde.
La invitación incluye cena, alojamiento y desayuno. No incluye traslado ni de ida ni de regreso. Ni almuerzo del día Viernes.

 El objetivo de la misma es conocer el Hotel de las Salinas para poder intercambiar información y coordinar futuras visitas al recurso pudiendo hacer uso del hotel.
Tenemos un límite de 15 personas y es por ello que abriremos las inscripciones hoy y hasta el jueves 5 inclusive. El día viernes 6 realizaremos un sorteo en caso de ser más de 15, y si son menos seguiremos con las inscripciones hasta completar el Cupo.

Para acceder al sorteo es requisito excluyente ser socio y estar al día con las cuotas/aportes del año 2020. Enero, febrero y marzo (por cualquier inquitetud, comunicarse con Tesorería, Nicolás Storaccio Cel/whatsap 3515218156).

Estamos trabajando para lograr una Asociacion que nos junte, represente y en la cual todos podamos participar, aportar, trabajar para ser cada vez mejores.
Esta es una de las primeras actividades que haremos este año, sabemos que los lugares son pocos, pero es una muy buena oportunidad para comenzar a conocernos, compartir y conversar sobre todos los temas que van surgiendo.

Esperando contar con su participación los saludamos cordialmente.

salinas3
La imágen es de uno de nuestros prestadores Miguel Martinez de Planeta Azul
quien nos permitío
usar tremenda postal de este lugar maravilloso de nuestra provincia.
Seguilo en Instagram @planteazul2017

COMPLETAR EN EL SIGUIENTE FORMULARIO LA INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/ynxCKYjZpXxBDZXb8

Ir Arriba