Gran encuentro cierre de año de APTAC

La Asociación de Prestadores de turismo Alternativo de Córdoba. APTAC. Invita al encuentro de fin de año, donde haremos el balance y repaso de estos dos primeros años de APTAC. Y dejaremos sentadas las bases para un nuevo año de trabajo y gestión.

Celebramos poder volver a encontramos, vernos las caras y compartir nuestras miradas y experiencias después de este tiempo de pandemia.
La propuesta es invitar a todos los prestadores de turismo alternativo, no solamente a los socios de Aptac, queremos que sea una amplia convocatoria para compartir un encuentro de camaradería, trabajo y festejo de haber pasado la tormenta de la pandemia y seguir andando este camino.
Los objetivos del encuentro seran ponernos al día con algunos temas que nos incluyen, como el tratamiento del proyecto de modificación de la Ley de Turismo Alternativo, las nuevas regulaciones para los prestadores, la problemática de salidas ilegales y la profesionalización de nuestra actividad.

La reunión se realizara en el Complejo Ferial Córdoba, el día miércoles 15 de diciembre a las 10hs. Av. Carcano, en el barrio Chateau Carreras de la Ciudad de Córdoba.
Espacio cedido por la Agencia Córdoba Turismo. www.complejoferialcordoba.com.ar
El encuentro tiene un Aforo de participantes así que te pedimos que confirmes completando este formulario simple al final de la nota.

Los esperamos a todos y agradecemos la difusión de esta invitación.
Comisión directiva de APTAC.

 

Ir Arriba