Skip to main content

Se firmo el Convenio entre APTAC y CECAFI

En el marco de III Foro Nacional de Turismo Rural se firmo finalmente el convenio entre APTAC Asociación de Prestadores de Turismo Alternativo de Córdoba y CECAFI con la presencia de nuestro Presidente y Secretario, Gustavo Osela y Rodrigo Castelo .

convenio2En este convenio la CECAFI se compromete a promocionar por todos sus medios disponibles las actividades institucionales de APTAC y las promociones de las actividades de sus integrantes.
También lo difundirá entre los Centros Comerciales adheridos a FEDECOM en toda la provincia de Córdoba para que los mismos utilicen los servicios brindados por los Prestadores de Turismo Alternativo, conforme a la Ley 8801, prestados por integrantes de APTAC, valorando el ejercicio legal de la actividad y el compromiso con el medioambiente y el desarrollo sustentable del turismo.

Entre los puntos de cooperación se destacan: promover promociones para los asociados de CECAFI, también ambas entidades afirman su compromiso con el Turismo Rural para su promoción como así también en lo que se refiere a capacitaciones de forma conjunta entre ambas entidades.