Skip to main content

Denuncias de actividades NO HABILITADAS

Ley provincial 8801/99

Acciones durante la Pandemia

2020-2021

IMPORTANTE SOCIOS

SUB COMISONES

INSTITUCIONAL (GOBIERNO, ONG, ETC) REDES y COMUNICACIÓN - CAPACITACIÓN ÉTICA Y CONTROL - FINANZA E INVERSIONES COMITÉ DE EMERGENCIA - LEGAL
Sumate al trabajo en Equipo

APTAC tiene una "mesa de trabajo" ampliada a los socios con áreas de trabajo específicas si queres sumarte comunicate con algun socios de la CD.
Te esperamos

Ultimas Noticias

Convenio con el DUAR para el control de nuestra actividad.

El Duar ser aparte del organo de control de nuetra actividad y ademas nos piden debatir dentro de la Asociación el ratio por actividad y por prestador.

Más noticias

Las Habilitaciones se tramitarán a través del CIDI

En la reunion de la mesa de trabajo tambien se hablo el tema de las Credenciales y la forma de agilizar su tramite anual.

Mesa de Trabajo de las Asociaciones con la Agencia Córdoba Turismo.

Aptac ha sido convocada a formar parte de una mesa permanente junto con otras asociaciones, con el propósito de abordar asuntos cruciales relacionados con el desarrollo de nuestra actividad de turísmo alternativo. En este contexto, se han comunicado decisiones importantes en relación con las actividades de individuos no autorizados en nuestra región, subrayando la importancia de regular y promover un turismo responsable y sostenible

APTAC en la FIT: Un Éxito Rotundo con Más de 127,000 Visitantes

Durante cuatro intensos días, el mundo del turismo convergió en un solo lugar: el stand de la provincia de Córdoba, dividido en dos secciones parecía replicar las majestuosas serranías que caracterizan a los distintos valles.

Visit Córdoba - Plan de Marketing Internacional

El sabado 16 de septiembre fuimos convocados por la ACT para participar de esta reunion en donde se propuso la creación del plan de marketing turístico, junto a referentes del sector privado, representado a APTAC estuvieron Laura Bonellli y Edgardo Enriquez.

WFR OCTUBRE 2023 - Beneficios para socios APTAC

El CRET nos ofrece un buen descuento sobre la tarifa total del Curso.
El curso cuenta con CERTIFICACION DE ASISTENCIA DE CRET ARGENTINA. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE WFR + CREDENCIAL avalada por AIDER certificadora canadiense, garantizando la validez de este curso en cualquier parte del mundo..

Resumen ejecutivo - Proyecto Nueva Ley de Turismo Activo

La creciente diversificación y especialización de las actividades del Turismo Alternativo enmarcadas en la Ley 8801/2001 de la Provincia de Córdoba, hacen necesaria una actualización del marco normativo que promueva el desarrollo ordenado de este subsector clave en la actividad turística de nuestra provincia.

Presentación de la Nueva Ley

Estuvimos en la presentación de la nueva ley, mas allá de las formalidades hubo algunas menciones y particularidades que merecen algún comentario, desde APTAC hubo una participación en ese armado y si bien somos una asociación reciente se sintió el valor que como representantes de la actividad organizados tenemos al ser convocados y consultados para la elaboración de la ley.
Estuvimos en la presentación los socios Matías Michelutti, Esteban Fernández.

Gran encuentro cierre de año de APTAC

La Asociación de Prestadores de turismo Alternativo de Córdoba. APTAC. Invita al encuentro de fin de año, donde haremos el balance y repaso de estos dos primeros años de APTAC. Y dejaremos sentadas las bases para un nuevo año de trabajo y gestión.

Trámite de Validez del Curso de Kayak dictado por APTAC

En Aptac seguimos trabajando en varios frentes, en este caso buscamos la profesionalización de nuestros socios con la realización de varios cursos de capacitación un de ellos fue el de Kayak, para lo cual pedimos la validez del mismo para los prestadores que lo realizaron.