
Avances
Para quienes se han sumado en los últimos días o no han podido leer los mensajes anteriores les contamos:
Ya tenemos Personería Jurídica. Mira la resolución.
Toda la documentación está presentada visada y aprobada.
Seguimos avanzando, comprometidos y trabajando con la misión de unirnos y mejorar las condiciones de trabajo de todos los Prestadores de Turismo Alternativo de la Provincia de Córdoba, cumpliendo con los objetivos que nos propusimos desde la primer reunión.
A partir de la Asamblea Fundacional, los presentes y quienes se sumaron después, estamos haciendo aportes voluntarios en concepto de adelanto de cuota, ya que los tramites de conformación como asociación y otras gestiones, requieren desembolso de dinero. No hay otra manera de avanzar con lo legal, sin abonar las tasas y honorarios correspondientes.
Estado de ¨cuenta¨cada socio: Los aportes voluntarios vienen realizandose desde el 16 de Octubre, día de la asamblea fundacional. Ese día se fijo una cuota de $ 150 por mes. Aquellos primeros aportes son tomados como parte de pago de el año 2020, ya que con la certeza de la formación como institución, empezamos a contabilizar el aporte mensual a partir de Enero, para poder de esta manera considerar un socio como activo o no y poder brindar beneficios a quienes ya son parte., Por consultas de aportes, contactarse con el Tesorero Storaccio Nicolas 3515218156.
A raíz de diferentes aportes realizados por algunos Prestadores, y con el afán de seguir mejorando y aprendiendo es que hemos desarrollado una herramienta de comunicación exclusiva para Socios. A los mismos les llegará la novedad. No viene a reemplazar a ninguna de las ya existentes, sino que es una nueva vía Exclusiva para Socios de APTAC.
Aspiramos a seguir contando con el apoyo de todos los colegas, ya que su colaboración es Indispensable y el pilar fundamental para que podamos seguir creciendo.
Saludos a todos.
Comision Directiva