Nuevos Protocolos para Turismo Aventura

  • Comunicación APTAC

Los protocolos del sector turístico abarcan diversos rubros de la actividad: alojamientos turísticos, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, prestadores turísticos, centros de esquí, guías de turismo, enoturismo, turismo rural y turismo de reuniones. Las pautas contenidas en ellos siguen las recomendaciones establecidas por el Ministerio de Salud de la Nación y su objetivo principal es resguardar la salud y el bienestar de trabajadores y turistas.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en conjunto con la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA), la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura (AAE-TAV) y las provincias, a través del Consejo Federal de Turismo, elaboraron el presente Anexo Turismo Aventura, complementario al Protocolo COVID-19 para Prestadores Turísticos.

Como APTAC estamos llamados a revisar este protocolo y colaborar con las autoridades en lo que respecta a nuestra actuación especifica para el rubro de Turismo Alternativo desde las difrentes actividades que abarca.

BAJA EL PROTOCOLO

  • Visto: 55

No thoughts on “Nuevos Protocolos para Turismo Aventura”


Este sitio ha sido desarrollado con Tecnologias Libres  | Copyright © 2019 "APTAC" | Todos los Derechos Reservados
Diseño y Desarrollo web por: Diseño&Soporte