Skip to main content

Renovación de las credenciales de Prestadores de T.A. para 2021

06 trekkinista en yuspe en baja 1024x768La Coordinación Turismo Activo, de la Agencia Córdoba Turismo comunico los requisitos para la renovacion de las credenciales 2021, hacemos un resumen de las mismas.

  1. Las credenciales emitidas entre el año 2019 y 2020, las mismas vencen los primeros días de enero. O sea todavía están vigentes, deben estar acompañadas como dice la misma de una copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil. (Este dato es importante par aaquelos prestadore que deseen trabajar durante el mes de diciembre 2020)

  2. La Agencia Córdoba Turismo y la Coordinación de Turismo Alternativo establecen que el Seguro de Responsabilidad Civil deberá tener un Monto Asegurado de: 65 salarios mínimos vitales y móviles.
    • Monto mínimo de la cobertura sera de $1.500.000.

  3. LA AGENCIA CORDOBA TURISMO TAMBIÉN ESTABLECE QUE LOS SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRESENTADOS POR LOS PRESTADORES DEBERÁN TENER:

    • Cláusula de No Repetición para con la Agencia Córdoba Turismo
      Cláusula de No Anulación para con la Agencia Córdoba Turismo
      Agencia Córdoba Turismo S.E.M. (33-70456934-9) AV. CARCANO S/N-
      COMPLEJO. FERIAL CORDOBABA. (5003) Cordoba (Córdoba) - ARGENTINA

  4. Tambien se debe presentar el CERTIFICADO DE BUENA CONDUCTA o de REINCIDENCIA (se pedimos cada 2 años) aquellos que no lo entregaron el año pasado lo deberían entregar ESTE.
    Para tramitarlo se hace via web y es muy sencillo, si nunca lo tramitaste vioa web y neceitas ayuda comunicate con el area de redesy comucaciones de APTAC:
    https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/antecedentespenale

  5. En la web de la ACT esta el listado de prestadores habilitados, tambien en nuestra web, CHEQUEEN SUS DATOS Y ENVIEN ERRORES POR MAIL
    https://turismoalternativocordoba.org/socios/directorio-de-prestadores.html
  6. Desde el 12 de enero SOLO ESTARAN en este Listado LOS QUE ESTAN AL DÍA PARA LA TEMPORADA 2021 y luego se podrán agregar a medida que entreguen la documentación requerida.

  7.  Aquellos que NO HAN DADO DE BAJA EL SEGURO DURANTE LA PANDEMIA, deben esperar hasta que el mismo venza para poder así renovar el seguro y obtener la credencial 2021.

  8.  Para los que hayan dado de baja el seguro durante la pandemia DEBERIAN RENOVAR EL SEGURO y enviarlo para que YO confeccione la credencial.

  9. De todos modos pueden seguir usando la credencial QUE TODAVIA NO VENCIO adjuntando la nueva poliza del seguro HASTA TANTO yo les envie la NUEVA. La credencial tendrá fecha según figura la contratación de la poliza del seguro o sea la vigencia del mismo.

Una ves que tengas estos dos datos debes remitirlo a la coordinacion de Turismo Alternativo.
Ricardo Bellegarde
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinación Turismo Activo, Agencia Córdoba Turismo, Gobierno de la Provincia de Córdoba
0351 – 4348260/64  Interno 135