Skip to main content

Mucho más que un Curso de Capacitación

En la semana de lunes 12 al jueves 15 de Abril se llevó a cabo el 1 er Curso Presencial de Guía de Kayak SOT Nivel 1 en nuestra Asociación.

Fue un gran trabajo de la Sub Comisión de Capacitaciones con el apoyo de toda la Comisión Directiva.
En el Curso se abordaron temas técnicos específicos de la propia actividad y también tuvo contenidos relacionados a la formación integral del Guía.
Pero una de las cuestiones más importantes y valorable de esta instancia fue el Encuentro y el Compartir 4 días en un medio natural, que nos permitió mostrarnos y conocernos tal cual somos de manera personal.
En estos tiempos de redes y virtualidad cada día tenemos menos contacto presencial entre colegas, y ante la diversidad de temas y con la velocidad que estos pasan por el whatsapp, face, instagram o cualquier otra red; quedamos, muchas veces, con ideas o interpretaciones erróneas sobre acciones, propuestas u opiniones que alguien escribe, cuenta o muestra que llevó a cabo.

El Curso en Imágenes

Es por eso, que vamos a seguir generando este tipo de capacitaciones o encuentros (en la medida que las restricciones lo permitan) e instamos a cada uno de las y los prestadores que se sumen a estas capacitaciones, encuentros, debates, trabajos grupales; para poder seguir conociéndonos, capacitándonos, intercambiando ideas y miradas, para poder ir mejorando día a día nuestras prácticas.

4 días intensos

Los esperamos en el próximo curso a todos nuestros socios